martes, 13 de noviembre de 2012

Quality Beers. Inauguración Tienda de Cerveza en Valencia

Foto y textos: orxatagourmet.com
Hoy comes con una cerveza belga, mañana cenas con una cerveza de trigo, pasado mañana sorprendes a tus amigos con una cerveza artesana Valenciana, que no es la que cenaste ni con la que comiste los días pasados…y así durante cada uno de los 365 días del año…y con 365 cervezas distintas….por que más de 400 referencias de Cervezas distintas son las que vas a poder encontrar en Quality Beers.


Un tienda acogedora, pequeña, coqueta, con todo lo necesario para que esas más de 400 referencias de cervezas del mundo se sientan cómodas mientras las observamos y decidimos con quien de todas ellas vamos a comer, o a cenar.

Un lugar donde vas a poder contar con la inestimable ayuda de Juanvi y de Isabel para decidir si prefieres que te acompañe una cerveza Belga, una cerveza Holandesa, Alemana o si por el contrario te decides por probar toda una gama de cervezas artesanales elaboradas en la Comunitat Valenciana.


Cervezas Artesanales nuestras como la Cerveza de Chufa Antara elaborada con Chufa de Valencia, o la Cerveza Altura de Vuelo con un sabor inmejorable , y por supuesto, también la Cerveza Pons 1840 una cerveza clara, elaborada con cebada malteada, agua de manantial y con 6º muy bien llevados.

El pasado viernes, Orxatagourmet estuvo en la inaguración  de la tienda en la Avda. Cardenal Benlloch, 49 de Valencia y allí pudimos compartir con Juanvi, y con Isabel el pistoletazo de salida a su nueva aventura…..

Os auguramos muchos éxitos y estamos convencidos que todo vuestro esfuerzo y dedicación, tendrá su recompensa, viendo la felicidad de la gente que sale contenta de Quality Beers.

Felicidades!! Y mucha suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario